Los sujetadores sin aros Felina están hechos para mujeres a las que no les gusta la presión de los aros o que buscan un sujetador sin ellos por razones de salud.
Los sujetadores con aros Felina proporcionan la mayor comodidad de uso, tanto para el deporte como para el uso diario. Tienen la indudable ventaja de que suelen estar confeccionados con método sin costuras, por lo cual no destacan bajo la ropa exterior.
Todos nuestros los sujetadores sin aros tienen una amplia y cómoda cinta bajo el pecho que ayuda a sostener el pecho. Este tipo de sujetador también es un excelente modelo para las jóvenes que empiezan a usar sujetadores.
¿CÓMO SE CONFECCIONAN LOS SUJETADORES SIN AROS?
Los sujetadores sin aros suelen tienen forma de ropa interior elástica sin costuras, o de ropa interior suave hecha de manera tradicional. Los materiales con los que se fabrican suelen ser algodón, poliamida o tejidos elásticos de alta calidad.
Los sujetadores de este tipo se endurecen con tazones a los que se les da forma térmicamente. Pueden estar disponibles en modelos suaves o rígidos, lisos o con encaje, decorados con hermosos bordados. Suelen estar hechos de tiras suaves y tirantes anchos, elementos muy estables que son luego reforzados con una cuña cosida. Todos estos elementos ayudan a aliviar los hombros, por lo que no sentiremos dolor producido por las tiras o los tirantes. Además, los tirantes dan la opción de ajustar cada lado del sujetador sobre los hombros para conseguir uniformidad en el busto. La tira de la espalda y los tirantes, por tanto, se extienden para mejorar la comodidad y la apariencia del sujetador sobre el cuerpo.
¿A QUIEN SE RECOMIENDA USAR UN SOSTÉN SIN AROS?
El sujetador sin aros se recomienda para mujeres de prácticamente todo tipo de busto.
En primer lugar, este tipo de opción está dirigida a las mujeres embarazadas, que tienen que cuidar especialmente su busto. Las opciones de ajuste del sujetador también nos permitirán sentirnos cómodas durante más tiempo en él.
También se recomienda a las jóvenes en la adolescencia, cuyo busto apenas comienza a crecer y es hipersensible y que necesitan acostumbrarse al uso de sujetadores. De nuevo, la ajustabilidad de los sujetadores Felina sin aros permite que la adolescente pueda encontrar el punto correcto en el que se sienta bien en su nuevo sujetador, adaptándose a las diferentes necesidades de cada una.
Los sujetadores sin aros también son excelentes para su uso en casa, ya que proporcionan una gran comodidad de uso y un movimiento sin obstáculos durante todas las actividades en el hogar.
Hay varios tipos de sostenes suaves sin aros disponibles en la tienda Felina.
Por ejemplo, el sujetador Felina de la serie Melina es una elección perfecta para las mujeres que quieren ser modestas pero elegantes. Además, este producto es muy cómodo de usar, gracias a los anchos tirantes en los hombros.
Por otro lado, el sujetador sin aros de la serie Passion es probablemente el producto más conocido de Felina, que proporciona un excelente soporte y posicionamiento del busto hasta las copas más grandes.
Una gran elección es también un sostén en el modelo Spacer, hecho con la ayuda de tecnología 3D y de un material uniforme y perfectamente transpirable. Es invisible incluso bajo la ropa más ajustada y tiene una gran construcción que le permite moverse y sentir que ni siquiera esté llevando un sujetador.
Los sujetadores sin aros son, por tanto, una excelente opción para todo tipo de mujeres.