En esta categoría, culottes Felina es un término muy general. Ofrecemos braguitas tanto de corte bajo como alto para casi todas las ocasiones. Las braguitas Felina vienen en una gama muy amplia de patrones y colores, adelgazantes de alto nivel de formación del cuerpo o bajo, tanto como mini braguitas y también braguitas lisas de un solo color que podemos emparejar con muchos sujetadores diferentes de la amplia gama de nuestra tienda.
Los culottes completos para mujer son una propuesta clásica de lencería, que combina la comodidad de uso con un aspecto bonito y original. Las braguitas son uno de los tipos de lencería más populares disponibles en muchos patrones y colores. Puedes comprarlos junto con un sujetador del mismo color a tu elección, y también puedes elegir un corte de braguitas completo en el que la silueta se vea mejor.
¿Negro sexy?, ¿un delicado blanco? ¿o tal vez un práctico beige?
Por supuesto, aparte de los diferentes cortes de lencería, la combinación de colores también juega un papel importante. Ciertamente vale la pena apostar por una lencería de colores universales, que no resaltará bajo la ropa, incluso en el caso de piezas ligeramente transparentes. El negro, el beige y el blanco son los colores de lencería que son casi obligatorios en el cajón o armario de cada una de nosotras.
En cuanto al tipo de braguitas, podemos elegir desde modelos mini, pasando por braguitas completas, hasta del tipo llamado reformers. Los culottes por detrás pueden ser completamente lisos, pueden ser sin costuras o pueden estar hechos de telas elásticas como las que dan forma a la figura.
Por último, también podemos buscar culottes para mujeres que, decorados con encajes y bordados, serán simplemente hermosos, sexys y femeninos y en los que nos sentiremos cómodas y bien.
Los culottes de mujer, disponibles en muchos tamaños diferentes, seguramente cumplirán las expectativas de las mujeres más exigentes, que en la vida siempre aprecian los productos de alta calidad. De hecho, la ropa interior, aunque no sea visible a simple vista, es también nuestra tarjeta de visita y prueba nuestro buen gusto.